Sólo la música que me gusta, me llega, me parece necesaria. Toda esa música que, con frecuencia, los medios se empeñan en impedir que escuchemos, pese a que, con mucha frecuencia, es la más valiosa.

domingo, 1 de mayo de 2011

'Booktrailer' de "Un fracaso ineludible y otros relatos"



He continuado con la promoción de mi libro 'Un fracaso ineludible y otros relatos', razón por la cual he incumplido mi promesa de reactivar las publicaciones en este blog. Pido perdón por ello. En cuanto me sea posible volveré.

Mi útima iniciativa relacionada con el libro es la realización de este breve clip promocional (en la jerga editorial lo llaman 'booktrailer') que no carece de interés musical. Al inicio se utiliza un fragmento del prólogo de 'West side story' y lo que suena a continuación es un breve pero trepidante tema de John Zorn: 'Trash jazz assassin'.

El libro, al menos en teoría, está a la venta en toda España. Si no lo encontráis en vuestra librería habitual siempre podéis pedir que os lo traigan..

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Gracias por el apunte, ya me habían dicho q no se correspondía con lo que había escrito, pero como no sabía quien la cantaba realmente....muchas gracias!!

Claire dijo...

You have an informative blog. I’ve learned something from it. I do have mine too www.claire-fernandez.blogspot.com... Thanks