Sólo la música que me gusta, me llega, me parece necesaria. Toda esa música que, con frecuencia, los medios se empeñan en impedir que escuchemos.

viernes, 11 de febrero de 2011

Un libro, la causa de mi ausencia





Pido perdón a los seguidores de este blog, que ha estado paralizado durante once meses. La causa principal de mi ausencia ha sido la elaboración de un libro de relatos de algo más de 200 páginas, cuya redacción concluí el pasado mes de diciembre, y que estará en las librerías españolas a partir de finales de este mes o principios de marzo. Su título, "Un fracaso ineludible y otros relatos" , editado por 'El Desvelo Ediciones'..

Mis comentarios sobre música no han cesado durante este tiempo, pero se han desviado a  Facebook -mucho más breves, necesariamente- con un criterio más ecléctico que el que se aplica aquí. No obstante algunos de los temas allí tratados lo serán aquí próximamente con mayor profundidad y extensión.

Muchas gracias por vuestro apoyo e interés. Durante mi prolongada ausencia el blog ha visto aumentar las visitas gracias a las búsquedas, dado que Google sitúa algunas referencias de este blog entre los primeros resultados que devuelve al usuario. Eso ha sido y es muy alentador para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades y mucho éxito!